martes, 31 de enero de 2012

Qué cosas más raras

La verdad me ha sorprendido mucho cuando he leido esto en internet, sabía que existian cosas raras, pastas de dientes de distintos sabores (manzana, menta, fresa) pero sinceramente nunca imagina que la variedad de sabores llegara hasta el punto que vereís a continuacion:
-Pasta de dientes de carbon
Pasta de dientes japonesa hecha a base de carbón; por si no lo terminabas de creer su color negro no deja lugar a ninguna duda. Curiosamente, según Wikipedia los dentríficos caseros del S. XIX consistían en polvo de ladrillo, tiza e incluso se recomendaba el carbón de leña pulverizado


-Pasta de dientes de bacon

¿es posible una fórmula que deje sensación de frescor en la boca, acompañado de un sabor a panceta?

-Pasta de dientes de diamante

A pesar de su fuerte color rojo, promete dejar tus dientes blanquísimos y relucientes… Supuestamente esta pasta cubre el esmalte con partículas reflectoras de la luz, aunque parece que también tiñe de rojo la lengua y el resto de la boca, así que en contraste los dientes parecen aun más blancos

-Pasta de dientes de alcohol

Una pasta de dientes originaria de Reino Unido y que imagino ideal para cepillarse los dientes antes de salir de fiesta

-Pasta de dientes radiactiva

Fue producida durante la Segunda Guerra Mundial, por los alemanes de la compañía Auergesellschaft. Contiene trazas de Torio, un elemento radioactivo; ojo a lo que pone en la parte posterior del tubo: “Su radiación radioactiva aumenta la defensa de los dientes y de las encías. Las células son cargadas con nueva energía de vida, las bacterias se ven obstaculizadas en sus efectos destructivos. Esto explica el excelente proceso de curación y profilaxis de las enfermedades gingivales.


Estos son los ejemplos que más me han impactado pero hay otros muchos como pasta de dientes con sabor a pino, a rosa, o a cualquier tipo de planta.
¿y tu? ¿Sabías que todo esto existia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario