martes, 29 de mayo de 2012

CMComprobado


ACTENZ con Extracto Natural de Marcela es una línea dermocosmética desarrollada a partir de los estudios que el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable realizara sobre la capacidad antioxidante y protectora celular de Achyrocline satureioides (Marcela).

Estas investigaciones se llevaron a cabo en base a extractos preparados por la Cátedra de Farmacognosia y Productos Naturales de la Facultad de Química de la Universidad de la República, y revelaron que la Marcela es capaz de ofrecer mayor protección celular que otros antioxidantes ampliamente difundidos. 


La MARCELA, cuya flor se ha utilizado por largo tiempo con fines terapéuticos y tiene un gran arraigo en la "medicina popular", llega ahora a través de la Ciencia para dar salud y belleza a nuestra piel.
El proceso de fabricación de la línea Actenz se realiza en el Laboratorio Grinlab, certificado ISO 9001, con altos estándares de calidad y procesos permanentemente auditados para garantizar al cliente la excelencia de toda la línea.




Actenz es una línea de cremas con extracto natural de Marcela. La Marcela es una hierba que crece en Uruguay y posee propiedades antioxidantes comprobadas por científicos nacionales e internacionales. Esta crema evita la oxidación de las células deteniendo la generación de radicales libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario